Vistas de página en total

miércoles, 16 de diciembre de 2015

¡VIVA ESPAÑA! - La serie

¡Hola a todo el mundo!

Por fin comenzamos con este proyecto de animación que lleva varios meses cuajando en mi cabeza. 

Lo primero, me presento. Soy Borja Sauras, ilustrador, animador,... me dedico a lo audiovisual en general, gustando de tocar ambas partes: la audio y la visual. Hace 5 años hice una animación estilo UPA, Pantera Rosa,... llamada "El Rey de la Lasaña" con la que me quedé muy contento, y, tras un par de intentos fallidos (de momento) de hacer un corto propio, ha llegado la hora de hacer algo mío otra vez. Además cuento con la ayuda de mi amigo Fernando Suarez (Ferillu) que amablemente se ha ofrecido a ayudarme. Gracias Fer :)

Y como son elecciones en España y prometen ser interesantes, y como estoy hasta las narices de los odios derecha-izquierda, insultos, guerracivilismos, "y tú mases", continuas resurrecciones de Franco por uno y otro lado, y de crispación de gente que ni siquiera vivió esa guerra, ni esa época, como queriendo recuperarla de nuevo; como estoy hasta las narices de todo eso, y como estoy seguro de que hay una mayoría silenciosa que también lo está, he decidido decirlo en voz alta a través de esta serie.

Aunque al tocar estos temas será inevitable que alguien se ofenda, mi intención no es insultar ni molestar, sino usar ese odio derecha-izquierda como pretexto para poner a los personajes en situaciones ridículas; y si consigo que les cojáis cariño, mejor; espero conseguir parir algo entrañable y simpático.

Veremos qué tal sale el experimento.

Empezamos.

¡¡Viva España!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario